Leo Messi sigue marcando tendencia y su figura sigue siendo el deseo de muchas marcas publicitarias. Una de ellas, Estrella Damm
, acaba de sacar un anuncio donde aprovecha la figura de Leo y su
progresión en los últimos años hasta convertirse en el crack del primer
equipo de Pep Guardiola .
En línea con el spot del año anterior, que se centraba en el testimonio de Thierry Henry
, Estrella Damm se ha fijado en una anécdota real alrededor del fichaje
de uno de los cracks del primer equipo del Barcelona: la firma del
precontrato de Leo Messi con el club en una servilleta de papel en una
terraza de Barcelona.
Valores mediterráneos
Esta curiosidad y el estilo de vida del mediterráneo son los ejes de
la nueva campaña que nos descubre parte de la cultura mediterránea. La
vida en la calle, los encuentros con amigos en las terrazas o el hecho
de utilizar servilletas de papel para escribir contratos, proyectos o
declaraciones, son hechos cotidianos que a menudo se acompañan de una
Estrella Damm.
A través de estos momentos se muestran los valores y la forma de ser
de la gente del mediterráneo que tanto gusta a los recién llegados.
Jaume Alemany, director de Marketing de Estrella Damm apunta que "en
nuestros spots intentamos acercarnos a las personas e involucrar al
público en la historia, buscando nuevos vías tanto creativas como
visuales". Alemany añade que "el objetivo de esta campaña es reforzar
el patrocinio de Estrella Damm entre los seguidores del club, y
compartir con todos los amantes del futbol nuestra pasión por este
deporte"